Mi pequeña historia

 
40439170_1905766103052227_60057164214121

Mi mundo no tiene fronteras, me muevo entre el aquí y el mañana…Viajar es una constante en mi vida, poder disfrutar de todo lo que me rodea… paisajes, instantes, personas, rincones escondidos desde la cima de las montañas a los oscuros recovecos de un húmedo bosque…

Capturo instantáneas de mi forma de ver el mundo. Bebo de fuentes de colores exaltados y corro entre hojas caídas de estaciones moribundas. La naturaleza es el origen y el final de mi trabajo. Un fragmento del Viridis Genii, un pedazo de Esencia Viva del Mundo Verde para iluminar nuestra realidad de cemento y asfalto gris.

 

Mi intención actual es unir el conocimiento académico de la brujería (basado en la historia, la antropología, la etnobotánica...) con una praxis adaptada a la vida moderna y un regreso hacia la sacralidad del territorio y el animismo. Para ello utilizo tanto el conocimiento adquirido dentro de las distintas corrientes de la Wicca, como con prácticas mas cercanas a la Brujería Tradicional, creando una forma propia de expresarme en este campo.

 

Actualmente he pasado un tiempo conociendo y formándome en la tradición Greencraft, una rama que surge de la Wicca Alejandrina. También he comenzado mi formación en el Templo de Hécate, un grupo de estudio y trabajo perteneciente a la tradición Correliana. No considero que ninguno de estos sean mis caminos, pero me ayudan a ampliar mi comprensión de la Magia y el neopaganismo.

 

Por otro lado, para mostrar a aquellas personas interesadas los beneficios que dichas prácticas pueden aportar en su crecimiento personal y en su reconexión con la Tierra, imparto una serie de cursos y grupos de trabajo sobre Brujería y Wicca, junto con personas de diferentes tradiciones y corrientes espirituales. 

También podéis estar al tanto de mi trabajo en el campo de la Botánica Oculta y la Magia Herbal en mi plataforma de venta de Etsy con el nombre de Herbarium Magnus (podéis encontrar el enlace en la parte inferior de la página). En ella encontrareis mis propios preparados herbales, aguas perfumadas, inciensos, polvos, filtros... Todo lo necesario para llevar la magia herbal a tu vida y poder desarrollar una praxis ritual propia. 

Os deseo todo lo mejor en vuestro viaje por este pequeño espacio donde os muestro retazos de la magia que ilumina ciertos momentos de mi vida.