top of page

Mi pequeña historia

 
40439170_1905766103052227_60057164214121

La inquietud y el deseo de contacto con lo sagrado y lo numinoso han sido una constante en mi vida desde que tengo memoria. Siempre he sentido la atracción de las fuerzas que se encuentran más allá de los límites de la conciencia. En mi búsqueda de lo sagrado he recorrido muchos senderos, todos ellos me han aportado una riqueza de experiencias que propician el que me encuentre hoy aquí. 

El motivo por el cual decido abrir este blog es el deseo de crear un espacio en el que poder compartir mis reflexiones, inquietudes e investigaciones con todos aquellos que tengan la necesidad del conocimiento de lo sagrado.

Este será un espacio multidisciplinar donde tendrán cabida formas diferentes de aproximarnos al fenómeno religioso: la antropología, la historia, la etnobotánica, la sociología, la filosofía, el arte y por supuesto mi propia experiencia personal en dicho campo, ya que no será este un espacio aséptico donde se presente dicho fenómeno solo desde el punto de vista científico.

Mi camino personal responde a esta aproximación multidisciplinar a lo religioso y lo sagrado, me muevo entre diferentes formas de neopaganismo, botánica oculta, animismo y folclore católico. Considero que todas son vías adecuadas para aproximarme a los Misterios y si decides sumergirte en mis desvaríos teóricos únicamente te pido que lo hagas con una mente abierta y dispuesto a permitir que la experiencia de lo sagrado te arrastre en su frenética danza.

bottom of page